KNOCK KNOCK

¿Esperas una

respuesta?

¿O abres

la puerta?

Knock Knock no espera, actúa, y se atreve. Es valiente y misterioso, busca retar lo establecido, rompiendo los patrones del mundo del vino, sin dejar de serlo. Escapa de la complejidad sin caer en la simplicidad, rodeado por un halo de misterio. No necesita etiquetas, porque es auténtico.

Knock Knock abre la puerta del mundo del vino a un nuevo consumidor. Curioso, valiente, moderno, sin prejuicios, que entiende el mundo del vino como el disfrute de una copa sin pretensiones. Disruptivo, que busca algo más que producto en su elección, busca conexión, una marca que comparta su forma de ver las cosas. Knock Knock es un vino para los que se atreven y buscan dejarse sorprender.

Espíritu

KNOCK KNOCK

Valentía

Knock Knock no es un vino para todos. Es el vino de los valientes, de los que se atreven a probar cosas nuevas, que aprecian lo distinto, porque entienden que no todo es blanco o negro. Con su imagen impactante y una personalidad rebelde, Knock Knock es un vino para retar el status quo en cada sorbo.

Disrupción

En un mundo de matices complejos, aromas, terroir y variedades, Knock Knock propone un vino que sólo busca gustar. Sencillo, pero no simple, fácil de beber, con una gama de que marida con los platos más atrevidos, un gesto rebelde en cada trago.

foto_1 2

Misterio

Su botella es un enigma. ¿Qué historias se ocultan tras la capa roja? Este vino es una invitación para los curiosos y los amantes del misterio que buscan descubrir los secretos que se esconden en Knock Knock. Deja que su personaje misterioso te lleve a explorar lo desconocido.

Inesperado

Un packaging rompedor y misterioso que envuelve un producto de calidad. Knock Knock se elabora siguiendo el sistema de control de calidad TO Compass Quality, garantizando la calidad y estabilidad del líquido. Reconocido y premiado en certámenes internacionales, Knock Knock es un vino inesperado, un desafío a lo convencional, una apuesta por la calidad con una imagen transgresora.

Nuestros premios

no son un misterio

Abre la puerta

a una nueva realidad

DESCARGA

la App Knock Knock

Wines AR

ESCANEA

la etiqueta

con tu móvil

DESCUBRE

la historia detrás

del personaje

SÉ EL
PROTAGONISTA

de la etiqueta y

compártelo con quien

quieras

¡Consíguela ya!

Knock Knock:

Vinos diferentes.

Knock Knock es más que un simple vino; es una declaración de intenciones en cada sorbo. Un sabor fácil y sin complicaciones que rompe las reglas de los vinos clásicos y se atreve con propuestas diferentes.

Knock Knock está en todo el

mundo, pero solo los valientes

lo descubrirán.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

y sé el primero en descubrir un

mundo sorprendente